Marley contó cómo fue el momento en el que Mirko le preguntó por su mamá: “Siempre iré con la verdad”

El conductor reveló una charla que tuvo con su hijo luego de un pedido del jardín. 

Marley fue el primer famoso que instauró el tema del alquiler de vientres y la donación de óvulos como opción para aquellos padres y madres que buscan la llegada de un nuevo integrante a la familia. Mirko nació en Estados Unidos: una mujer rusa aportó el material genético mientras que una norteamericana lo gestó en el vientre durante nueve meses.

Mirko nació en una familia monoparental y Marley habló por primera vez con su hijo porqué no tiene una figura materna: “Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´, me preguntó”.

“Yo le dije: “No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”. Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue”, explicó en Revista Gente.

El conductor también aseguró que Mirko tiene guardada su historia de origen y tendrá acceso a las fotos de la donante y sus familiares: “Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CBJ2Ud6J8QS/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Hace unos días, Marley confirmó que buscará tener una hermanita: “Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko. Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus. Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos. Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa –la mamá biológica– para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer al mundo al hermano o la hermana de Mirko“.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más noticias de espectáculos

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp