Marley cumplió 50 años y recibió un regalo muy especial de Mirko: “Lo guardaré junto a su primer mechón de pelo”

El conductor mostró los mejores momentos de su cumpleaños junto a su hijo a través de las redes sociales.

Marley festejó sus 50 años junto a su hijo Mirko en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. En un cumpleaños distinto, el conductor no escatimó en festejos y compartió fotos y videos del momento. 

“¡El regalo de cumple más lindo! ¡Mirko me pinto este elefante! ¡Regalo que guardaré junto con su primer mechón de pelo, su primer babero, etc! Te amo”, escribió Marley en una publicación de su Instagram. En algunos videos se los ve vestidos con piyamas de cocodrilos idénticos regalados por una de sus mejores amigas Belén Franchese. 

“¡Así empezó mi cumple! ¡Gracias a todos por tan lindos mensaje!“, agradeció. En varias imágenes, a Mirko se lo ve frente a la torta de cumpleaños. Pero el detalle que más llamó la atención fue el regalo que le hizo a su papá creado por sus propias manos: un elefante decorado.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CA6S7lqp8Tg/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link
https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/tv/CA6J2DCA8tg/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Hace un tiempo, el conductor habló sobre un nuevo emprendimiento que lo mantiene ocupado. Con la llegada de Mirko, dejó riendas sueltas a su imaginación y retomó su pasión por escribir. A través de una importante editorial, lanzó su primer libro de cuentos infantiles llamado “Kisse” en honor a su hijo. “¡Estoy muy contento!‬. ‪Escribo hace muchos años pero como hobbie y ahora empecé en este hermoso mundo de fantasía de libros infantiles‬. ‪Kisse significa almohada y de chico yo la llevaba a donde fuera.‬ ‪Fue la base de esta historia, una almohada que me transportaba a lugares increíbles‬”.

También se refirió a la posibilidad de tener otro hijo: “No, todavía no lo decidí. Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo. Todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más noticias de espectáculos

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp