marca tendencia

Marta Fort deslumbró con una diminuta bikini desde un yate en Punta del Este

La adolescente promete un futuro de fashionista y marca tendencia para las jóvenes argentinas.

Mientras se desató la polémica por la serie de Ricardo Fort, su hija, Marta Fort disfruta del verano de Punta del Este y deslumbró a sus seguidores con una diminuta bikini negra, con brillos y unas gafas súper cool.

Marta lució un modelo negro al posar en un yate, mientras se observa una playa de fondo.

Marta Fort desde Punta del Este / Foto Instagram

Marta Fort desde Punta del Este / Foto Instagram


Además, Marta Fort, encendió el año y volvió a demostrar su talento como fashionista con un vestido blanco a puro brillo y transparencias. El look osado de la adolescente de 18 años mientras veranea en Punta del Este promete un que veremos más de su estilo opulento, siguiendo los pasos de su padre. 

Marta Fort recibió el año a puro brillo

La joven pasó las fiestas de fin de año en las playas de Punta del Este, destino elegido por decenas de celebrities argentinas este verano. Marta Fort sin dudas destacó con el look que eligió para recibir el 2023 y que sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El vestido largo y blanco, color tradicional para usar en nochevieja, se lució en la noche uruguaya con sus brillos.

Las transparencias, el corte que deja una pierna a descubierto y un brassiere lleno de pedrería muestra la opulencia y osadía a la que la joven Fort está apostando cada vez más. Si bien aún no se ha decidido por una carrera en modelaje, sus fotos en redes sociales abren esa expectativa para el futuro de la adolescente.

Tal vez su estilo fashinista lo lleva en la sangre, y es que, al igual que Ricardo Fort, Marta subió la vara del look con unas botas altas aún más brillosas que el vestido. Además la joven deja ver algunos de sus tatuajes, y el corte del look deja al descubierto el tigre que baja por su pierna, dándole el toque perfecto a la foto.

Sin dudas Fort sigue marcando tendencias y recibió una ola de corazones en su publicación. La joven completó su outfit con un makeup suave que realta sus rasgos naturales y unas filosas uñas tornasoladas que combinan a la perfección con la pedrería y brillos de las botas.

Lo cierto es que en 2022 la adolescente posó con distintos looks que la dejaron al descubierto como joven promesa y una “It girl” en potencia. En los últimos meses compartió distintas fotos luciendo sus bikinis más top y compartiendo imágenes sobre su caro estilo de vida.

Tanto ella como su hermano, Felipe Fort, son los únicos hijos del famoso chocolatero argentino y, siguiendo sus pasos, no se privan de ningún lujo. Tal vez en homenaje al extravangante estilo de vida de su padre, Marta usa cada vez más cadenas, oro y brillos en sus elecciones de moda. 

Marta Fort recibió el 2023 en Punta del Este

Marta Fort recibió el 2023 en Punta del Este

El mundo de la moda y la escena de la farándula siguen de cerca a la joven y esperan sus próximos looks con ansias. Marta no decepcionó con su recientes fotos en la playa donde lució un total black combinado con dorado para resaltar.

Con sus gafas negras, Fort subió una foto muy veraniega a sus redes, donde se la ve disfrutando en un yate. En el texto comentó “empezando el año”, y sin dudas lo hizo a puro glamour, con una mini bikini negra que resalta por sus apliques de cadenas y pedrería. Sus tatuajes y ondas suaves en el pelo, son los complementos perfectos para el look que prometen una temporada de verano a pura moda para la adolescente.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.