nuevo DT de river plate

Martín Demichelis llegó a Argentina: cuándo será presentado como nuevo entrenador de River Plate

Micho tendrá la misión de reemplazar a Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario

Lo que era un secreto a voces está próximo a ser oficializado. Martín Demichelis arribó esta mañana a Argentina para firmar su contrato como nuevo director técnico de River Plate para reemplazar a Marcelo Gallardo, quien dejó una huella imborrable en la institución.

El primero en comunicar la noticia fue el Bayern Munich, cuando a través de un comunicado que difundió en sus diferentes redes sociales, se hizo oficial la despedida del ex jugador del conjunto bávaro. “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”, indicó el reporte.

Al mismo tiempo, en declaraciones al sitio oficial del Bayern, Demichelis agradeció al club por su paso antes de convertirse en el reemplazante de Gallardo. “Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia! Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón”, dijo el ex defensor de 41 años.

Se estima que River Plate hará oficial el desembarco del ex futbolista del Manchester City y Málaga en las próximas horas, una vez que se reúna con los dirigentes para firmar su nuevo contrato. Además, una posibilidad es que mañana se realice una conferencia de prensa para presentarlo en sociedad junto al presidente Jorge Brito y el manager Enzo Francescoli.

Uno de los puntos que resta resolver es cómo estará conformado su cuenta técnico, luego de que finalmente Javier Gandolfi desechase la chance de sumarse como ayudante de campo por continuar al frente de Talleres de Córdoba. Todo hace indicar que su principal ladero será Germán Lux, con quien generó un gran vínculo en la pensión del Millonario y conoce a la perfección al actual plantel, ya que hasta hace poco eran sus compañeros. También se podría sumar Javier Pinola, que recientemente anunció su retiro de la práctica profesional. Flavio Pérez será el preparador físico y Alejandro Saccone el entrenador de arquero.

Fuente: infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.