martin fierro 2022

Martín Fierro: aseguran que en la fiesta después de la entrega "se chaparon todos con todos"

Pampito contó en Momento D los detalles del "after party" de la ceremonia.

Pampito contó este lunes en Momento D que en la fiesta que se hizo después de la entrega de los Martín Fierro “se chapó todo el mundo con todo el mundo”.

“Vos viste que después hubo un after party de los Martín Fierro. Esto (en referencia al “pico” de Lali Espósito con Mariana Genesio Peña) me dicen que es un jardín de infantes”, arrancó el panelista.

“Dicen que se chapó todo el mundo con todo el mundo en esa fiesta”, destacó Pampito.

“Fue en la fiesta que se hizo después de los Martín Fierro, en Puerto Madero, y estuvo La China Suárez, cayó con Rusherking”, concluyó.

EL NO BESO: El pico entre Lali Espósito y Mariana Genesio Peña
¡A LOS BESOS! La China Suárez y Rusherking juntos ¿Romance confirmado?

Martín Fierro 2022: el accidente hot de Jésica Cirio

En plena premiación de los Martín Fierro 2022, Jésica Cirio sufrió un serio percance con su vestido que se volvió viral en las redes sociales. La modelo quedó con sus pechos al aire y fue advertida por un compañero, con quien rápidamente pudo subsanar la situación.

La situación se dio, después de que Jésica Cirio subiera al escenario para recibir la estatuilla a mejor programa musical. Mientras Claudio Belocopitt agradecía por el premio, el escote de la conductora cayó, dejando al descubierto uno de sus pezones.

Sin embargo, después de unos segundos, uno de sus compañeros le avisó a Jésica Cirio del descuido y se subió el vestido, siguiendo adelante como si nada hubiese pasado.

Acto seguido, y sin importar lo que había pasado, Jésica Cirio expresó su felicidad por el premio ganado. “Gracias a los músicos, a los artistas, por ellos sigue La Peña adelante. Gracias a la gente que nos mira todos los domingos”. Rápidamente, las imágenes de ese momento se viralizaron en las redes.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.