9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
boda de lujo

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti ya llegaron a su boda: “El lugar cuesta de 35 a 100 mil euros por día”

En Socios del espectáculo dieron detalles de la boda de tres días que el economista y su novia preparan en el Viejo Continente.

Lejos de Luciana Salazar, Martín Redrado se casa con su novia, Lulú Sanguinetti, en Italia. En Socios del espectáculo dieron más detalles de la boda de lujo que el economista preparó para su futura esposa.

Las primeras imágenes de la boda multimillonaria de Martín Redrado en Italia con Lulú Sanguinetti

“Los novios llegaron a las 12.30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles”, contó la cronista en vivo desde el lugar.

Luego, Rodrigo Lussich dio más detalles del exclusivo espacio que Redrado eligió para la celebración: “Es un festejo de tres días que empezó ayer. Millonario. Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante”.

“Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour”, sumó la periodista, y agregó: “Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día”.

“Es de película, como de dinastía”, opinó Adrián Pallares. Sobre la dinámica del casamiento, explicaron: “Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde solo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen”.

La vista del lugar en el que se hace la fiesta de casamiento Martín Redrado (Foto: Instagram/marturedrado).
La vista del lugar en el que se hace la fiesta de casamiento Martín Redrado (Foto: Instagram/marturedrado).
La mesa del festejo de casamiento de Martín Redrado (Foto: Instagram/zoeestarc)
La mesa del festejo de casamiento de Martín Redrado (Foto: Instagram/zoeestarc)

Qué dijo Martín Redrado sobre su casamiento

Reacio a comentar aspectos de su vida privada, Martín Redrado compartió unas palabras con Adrián Pallares, uno de los conductores de Socios del espectáculo.

Martín Redrado dijo que tenía mucha felicidad por el casamiento con Lulú Sanguinetti. (Foto: captura eltrece)
Martín Redrado dijo que tenía mucha felicidad por el casamiento con Lulú Sanguinetti. (Foto: captura eltrece)

“Agradezco la atención, pero nuestro país está viviendo horas muy difíciles en lo económico social y mas allá de mi felicidad, voy a estar dando opiniones sobre cómo sacar a la Argentina de la crisis”, comentó.

Redrado, además, remarcó que la intimidad se la guarda para sus “amigos y familia” y que es “cero perfil” con su flamante esposa.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.