elogios y reclamos

Martita Fort habló del pedido que le hizo a su papá Ricardo antes de morir: “A él no le importó”

La joven también recordó a Gustavo Martínez, que fue su tutor durante ocho años.

Dos días antes de la muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort dio una entrevista en la que se llenó de elogios hacia su tutor. También recordó su infancia al lado de su papá, Ricardo Fort, y contó el pedido que le hizo antes de morir.

La joven mencionó que siendo una nena siempre estuvo custodiada por cuatro equipos de seguridad que no se le despegaban en ningún momento. Esto la incomodaba, y un día se lo trasladó al empresario con la esperanza de que le diera un poco de respiro.

“Era muy sobreprotector. me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba”, dijo ante Telefe Noticias.

Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: archivo).
Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: archivo).

Martita recordó a Ricardo Fort a casi nueve años de su muerte

Cada vez que le preguntan por su padre, Martita dice que lo que más extraña de él era el día a día, ya que se divertían mucho. En varias ocasiones, el empresario la sorprendió a ella y su hermano Felipe con viajes exprés, así como también con salidas inesperadas y regalos especiales.

“Era muy estricto. No nos dejaba ir a pijamadas ni nada. De él herederé su carácter. Cuando me enojo son hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort”, sostuvo.

Martita Fort aseguró que su papá era un hombre muy estricto. (Foto: Instagram/martacfort).
Martita Fort aseguró que su papá era un hombre muy estricto. (Foto: Instagram/martacfort).

La joven también se refirió a cómo fue el último día que lo vio: “Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad”.

Martita Fort llenó de elogios a Gustavo Martínez

Desde el 25 de noviembre de 2013, Gustavo Martínez asumió el rol de tutor de Marta y Felipe, los dos hijos de Ricardo Fort. Para apaciguar el dolor por la ausencia de su papá, empezó a tener conductas más permisivas para que vivieran una infancia más normal.

“Gustavo es mi tutor, una persona tranquila, buena. Un hombre bastante casero que le gusta quedarse mucho en casa. Marisa -la niñera-, en cambio, es quien me acompaña a los viajes. A Gustavo nunca le gustaron las cámaras, eran polos opuestos con mi papá. Ricardo siempre quiso que en el colegio dijéramos que teníamos dos papás: él y Gustavo. Sin embargo, Gustavo nos pidió que lo llamáramos padrino”, rememoró.

Gustavo Martínez fue el tutor de Martita y Felipe por pedido de Ricardo Fort. (Foto: revista Caras).
Gustavo Martínez fue el tutor de Martita y Felipe por pedido de Ricardo Fort. (Foto: revista Caras).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.