Martita, la hija de Ricardo Fort, recordó a su papá con un conmovedor mensaje: “Gracias a él yo llegué a este mundo”

La hija del mediático empresario publicó un sentido mensaje al cumplirse fecha del natalicio del artista. 

Ricardo Fort celebraría hoy su cumpleaños, y es por eso que en este día tan especial, su hija Martita aprovechó para dejarle un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, que causó mucha repercusión en las redes sociales.

Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí“, comenzó relatando en su mensaje su hija de 15 años.

Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad“, continuó.

Para cerrar, Martita expresó: “Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera“.

Una de las primeras en responder el posteo fue Connie Ansaldi: “A veces nos peleábamos mucho con tu papá porque era muy terco y caprichoso . Sabía lo que quería y cómo y cuando lo quería . Pero por momentos se le adivinaban esos ojos tristes detrás de toda esa parafernalia que movía y te dabas cuenta que le pesaban las mismas cosas que a los demás, solo que le costaba más decirlas o mostrarlas”, reveló.

“Seguramente hoy estaría orgulloso y feliz de verlos tan hermosos y grandes porque valoraba mucho lo bello y lo bueno. Sean felices”, finalizó.

Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años a causa de un paro cardíaco luego de una complicación en su estado de salud y una masiva hemorragia en su estómago.

Desde la muerte de Ricardo, Marta y Felipe los dos únicos hijos de Ricardo están al cuidado de Gustavo Martínez quien fue el amigo de toda la vida y pareja en su juventud.

Ricardo Fort

Fuente: eltrecetv.com.ar


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp