Más casos de coronavirus en la región

Desde Tornquist, confirmaron 11 nuevos casos de COVID. En total son 33 los casos positivos en el distrito. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario en buen estado general de salud. En aislamiento domiciliario hay 363 personas.

En Pringles, también confirmaron nuevos casos, ayer se sumaron 6 personas con COVID positivo.  Se encuentran en buen estado general de salud. En total son 40 los casos positivos. Según el informe elevado por la secretaría de Salud, hoy en Pringles hay 615 personas en aislamiento preventivo. 

La secretaría de salud de Punta Alta, confirmó que se registraron 3 nuevos casos positivos y 8 recuperados. Los 3 pacientes permanecen en aislamiento domiciliario con seguimiento médico y buen estado general de salud.

De esta forma en Punta Alta hay, 173 casos confirmados y 86 activos, 78 recuperados y 9 fallecidos.

El distrito de Villarino, confirmó 1 nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de un hombre de 60 años residente de la localidad de Hilario Ascasubi. El paciente ya se encontraba aislado en su domicilio y monitoreado por la Secretaría de Salud, por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria. Se encuentra en buen estado de salud.

Con estos casos se contabiliza en Villarino, un total de 28 casos confirmados, 13 casos recuperados y 106 personas y 80 familias se encuentran realizando el aislamiento preventivo.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp