15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

Mati Napp habló de su relación con Flor Vigna

Flor Vigna y Mati Napp son los protagonistas del romance del momento. Luego de la separación de la bicampeona del Bailando y Nicolás Occhiato, corrió como pólvora el rumor de que Flor había iniciado una relación con su coach del certamen de ShowMatch. A pesar de las desmentidas y confirmaciones a medias, Los ángeles de la mañana mostró las pruebas con confirman la relación.

Precisamente en LAM estuvieron tratando el tema y Lourdes Sánchez sorprendió a todos con un mensaje que acababa de recibir de Napp.

Antes, Karina Iavícoli había explicado por qué, a su criterio, la relación podría funcionar. “Me parece que Mati, al ser más grande y al estar como más realizado y aplacado, la va a poder contener un poco más a Florencia, que está como recién empezando”, sostuvo.

¿Vos estás diciendo que el otro es medio bolud*n?”, le preguntó Ángel De Brito, refiriéndose a Occhiato.

No, para nada, me parece que el trabajo tiene que ver. Porque si vos estás explotado, es muy difícil que puedan bajar y contenerse”, explicó la angelita.

Ahí fue cuando Lourdes tiró la bomba: “Tengo un mensaje confuso de Mati Napp, que puede tener varias interpretaciones. Me dice: ‘¿Cómo anda, señorita? Con Flor la pasamos muy bien, solo eso te puedo decir’”, leyó la bailarina, provocando murmullos en el estudio.

Los mensajes escuetos me empiezan a aburrir. ¡Los tenemos filmados!”, afirmó por su parte con humor Yanina Latorre.

Yo los veo y me gustan como pareja”, insistió De Brito.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.