21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
internada de urgencia

Matías Defederico habló con Cinthia Fernández por la salud de su hija, internada en Punta Cana

La pequeña Francesca debió ser internada de urgencia en medio de sus vacaciones: “Se tiene que quedar unos días en observación”.

Matías Defederico agradeció la preocupación por su hija Fran, quien fue internada de urgencia en Punta Cana.

Defederico contó que habló con Cinthita Fernández y para su tranquilidad, hizo una videollamada con su pequeña hija. 

“Mandemosle muchas fuerzas a la morocha”, remarcó Matías.

Matías Defederico habló de la internación de su hija con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández compartió el último parte médico de su hija Fran.

“Se queda un par de días internada”, escribió Cinthia. 

“No puedo creer que justo le pase esta desgracia, estamos muy tristes”, sostuvo, ya que le había organizado un Día de la Niñez especial.

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico debió ser internada este domingo por la tarde. La noticia la dio a conocer la misma mediática en sus redes sociales. 

“Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer y bailarina en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández. 

La panelista de Momento D había preparado una sorpresa para sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y por supuesto, Francesca. El objetivo de la bailarina era compartir ese regalo con toda su comunidad en Instagram, pero lamentablemente la historia fue otra. 

“Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día ¿no? Van a tener que esperar a la noche. No van a poder creer su reacción. Mientras tanto…. Les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña más también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”, decía horas antes en las redes sociales con el motivo de festejar el día de la Niñez. 

El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: él se mostró más cerca que nunca con sus hijas

Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran en medio de un conflicto por sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. En medio del escándalo, el exfutbolista realizó un vivo en Instagram con sus hijas para compartir un íntimo momento en su casa junto a sus seguidores, lleno de diversión y risas cómplices.

En el video se las puede ver a Charis y Bella muy divertidas, jugando con los seguidores de su papá para que votaran quién era la mejor futbolista de las dos. Cuando le preguntaron a una de las niñas dónde estaba Francesca, le respondió: “Francesca se quedó en casa con mamá”, dejando en claro que no había ido con ellas a la casa de su papá.

Hace unas semanas, Matías Defederico declaró estar muy feliz de ver nuevamente a sus hijas y pasar tiempo con ellas. “Siempre, siempre ustedes tres”, escribió en su cuenta de Instagram. “Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre. Mi bebé más lindo”, agregó en sus stories con las fotos de sus hijas sonriendo.

El exfutbolista le debe a Cinthia Fernández una cuota alimentaria de 168.828 pero le pasa un total de 55.000 pesos. Frente a esto, la modelo estalló en sus redes sociales. “Pico y pala y a laburar, como hago yo… Y a cumplir con las obligaciones parentales. Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más…”, apuntó contra su exmarido.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.