Mató a un hombre y se suicidó: los últimos datos de la investigación

Continúa la conmoción por el asesinato en las cocheras ubicadas en ela parte superior del Mercado Municipal y el posterior sucidio, en medio de la huída, del presunto asesino. La investigación está a cargo del fiscal Jorge Viego que se encuentra recolectando elementos de prueba.

En el lugar, un testigo se entrevistó con efectivos que habían escuchado un disparo de arma de fuego y dio cuenta que había observado a una persona que se retiraba a bordo de un vehículo Volkswagen Suran color rojo, se dio el aviso radial y comenzó una persecución.

En el interior de la garita se encontraba herido Carlos Mariano Gómez, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde finalmente murió.

La persecución finalizó en Ruta 3 Km 679 donde al auto se despista y termina dentro de una zanja. Allí fue encontrado sin vida Gonzalo Juan Gogorza González y un arma de fuego, que fue secuestrada junto a otros elementos probatorios. “El cuerpo presentaba un orificio de bala con entrada y salida, situación que será corroborada en la autopsia del cuerpo”, señalaron los investigadores.

El motivo del suceso, por el momento, es materia de investigación y se aguardan los resultados de la autopsias, pericias, declaraciones testimoniales y el contenido de las cámaras de seguridad para poder completar el cuadro de situación.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp