Hollywood

Matthew Perry se preguntó “por qué Keanu Reeves todavía camina entre nosotros” y tuvo que disculparse

El actor de “Friends” recibió muchas críticas por el comentario que hizo sobre la estrella de Matrix en su autobiografía

Desde hace varios días, la figura de Matthew Perry volvió a ponerse en primer plano debido al lanzamiento de su autobiografía. Allí, el actor de Friends tuvo comentarios que generaron indignación en muchos de sus colegas y en cualquier amante del cine: hizo un desafortunado chiste con el nombre de Keanu Reeves.

Ahora, la recordada figura de la sitcom tuvo que dar una disculpa pública, luego de haberse preguntado, con un marcado sentido sarcástico “por qué Keanu Reeves todavía camina entre nosotros”.

Qué dijo Matthew Perry sobre Keanu Reeves y por qué se disculpó

En uno de los adelantos que publicaron los medios Variety The New York Post sobre el libro Friends, Lovers and the Big Terrible ThingMatthew Perry recordó la amistad que lo unía a River Phoenix, que murió en 1993 a los 23 años.

“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, que resultó demasiado hermoso para este mundo. Parece haber sido el verdadero chico talentoso que se derrumba. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”, se preguntó.

En su “chiste”, Perry, además, ignoró que el protagonista de Matrixpasó por una profunda depresión luego de la muerte de River Phoenix, ya que era uno de sus mejores amigos.

Keanu Reeves, en una premiere de The Matrix Resurrections (Foto: Reuters/Carlos Osorio).
Keanu Reeves, en una premiere de The Matrix Resurrections (Foto: Reuters/Carlos Osorio).

El comediante no se quedó solo con ese comentario. En otro fragmento de su libro, Perry volvió a citar la identidad de su colega cuando se lamentó por la desaparición física de Chris Farley.

“Su enfermedad (la adicción) había progresado más rápido que la mía. Hice un agujero en la pared (de un golpe) del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros“, remató.

La gran cantidad de críticas que Perry recibió en las redes tras estas dos frases lo obligó a hacer una autocrítica y disculparse frente a sus propios dichos.

En un comunicado que publicó la revista People, el actor dijo que se equivocó con su expresión. “En realidad, soy un gran admirador de Keanu. Elegí un nombre al azar, fue un error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”, comentó, de manera escueta.

Matthew Perry se preguntó “por qué Keanu Reeves todavía camina entre nosotros” y tuvo que disculparse

En el resto de su obra, Perry repasó el infierno que vivió hace décadas, cuando era una de las estrellas de Friends y estuvo a punto de morir por sus adicciones. “Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir”, reveló sobre la etapa más dramática de su vida.

Ese recuerdo pertenece a un momento muy delicado: cuando estuvo dos meses en coma y cinco semanas en un hospital por el uso excesivo de opioides, que le provocó una perforación gastrointestinal y que hizo que el colon se rompiera.

“Me pusieron… una máquina ECMO, que permite respirar al corazón y los pulmones. Y eso se llama Ave María. Nadie sobrevive a eso”, dijo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.