Mauricio D’Alessandro anunció que tiene coronavirus: “Se hisopó como todo el equipo de Fantino y ahí lo confirmó”

El abogado, que por ahora no presentó síntomas, se hizo el análisis a partir del contagio de Fantino y ahí confirmó que él también tiene el virus. 

Mauricio D´Alessandro anunció que tiene coronavirus. “El examen dice detectadle, que en la práctica es positivo”, le confirmó el reconocido abogado a eltrecetv.com.

“¡Está muy bien por suerte! Te diría que asintomático. Se hisopó como todo el equipo de Fantino y por eso lo confirmó, pero está muy bien por suerte, guardado”, agregó Mariana Gallego, su mujer, a propósito de la participación de D’Alessandro en Fantino a la tarde, el ciclo conducido por el ex relator, quien el pasado sábado anunció a través de un video que subió a sus redes que tiene Covid-19. 

Vale recordar que a fines de junio pasado había sido justamente Mariana Gallego la que se había contagiado el virus.

Así lo relataba la propia Gallego en diálogo con Los ángeles de la mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito.

“El sábado a la noche le había pedido a Mauricio que compre unas fresias y cuando las trae lo reté, porque le dije estas flores no huelen a nada. Entonces ahí se me prendieron todas las alarmas, subí corriendo a mi baño, agarré todos los perfumes, empecé a probar desesperadamente todo y me di cuenta que nada de nada. A tal punto que me trajo una cuchara de vinagre, me la hizo tomar y me pareció agua”, relató Gallego, quien aclaró que se había practicado el análisis correspondiente de manera privada. 

El anuncio de Fantino

Alejandro Fantino anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo de coronavirus durante la noche de este sábado.

“Les tengo que comunicar que me empezó a doler el cuello y a picar la garganta. El sábado me levanté. Me hisope automáticamente y soy Covid positivo. Estoy bien, bien cuidado, 14 días bien guardado. Cuidense”, agregó Fantino a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Fantino compartió la noticia en las redes (Instagram).

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp