ya no insiste

Mauro Icardi dio un golpe de efecto y cambió su foto de perfil: adiós Wanda Nara

El goleador resignó su lucha por el amor de su pareja.

Mauro Icardi parece haberse resignado. Su lucha por la pareja que conformó con Wanda Nara fue en vano. Wanda tomó una decisión y él no la pudo torcer.

El goleador tomó una decisión para nada menor: cambió su foto de perfil. Wanda ya dejó de ser parte de su portada.

En tanto, Wanda Nara se animó a hablar de un tema que desvela a muchos de sus seguidores, ahora que se disparó el rumor de un posible romance con L-Gante, que podría consolidarse cuando la actriz regrese a la Argentina en los próximos días por compromisos laborales.

Es que uno de los aspectos más urticantes que la empresaria viene enfrentando por estas horas es la distancia que mantuvo durante el último mes con sus cinco hijos, quienes se quedaron en Turquía junto con su ex, Mauro Icardi, mientras Wanda estaba en Buenos Aires participando en un reality de canto y realizando promociones de sus productos.

Y, como la hermana de Zaira Nara ha declarado en más de una ocasión, que su rol de madre es uno de los pilares de su vida, junto con sus hijos, el hecho de que pueda llegar a confirmar su relación con el fundador de la “Cumbia 4-20” enseguida disparó las consultas sobre la posibilidad de agrandar la familia con Elián Valenzuela.

La decisión de Wanda Nara sobre su maternidad

En Socios del espectáculo, Luli Fernández reveló lo que le dijo Wanda sobre ese tema: “Me dijo ‘no voy a tener más bebés’”, contó la panelista sobre su charla con la mediática, a raíz también de los comentarios que había hecho Icardi.

Fue entonces cuando su compañera del programa, Karina Iavícoli, reflexionó sobre los últimos pasos de la empresaria: “Ah, o sea que con L-Gante no”, descartando cualquier versión en ese sentido.

Hay que recordar que tanto el jugador del Galatasaray, como el músico de General Rodríguez, ya vienen afirmando que tienen ganas de tener más hijos en el futuro. Para Mauro sería su tercer nacimiento, en tanto que Elián solo tiene una hija. Pero para Wanda se trataría del sexto parto, de ahí que no tenga tantas ganas como antes.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.