se arrepintió

Mauro Icardi hizo una particular confesión para cerrar el año pero se arrepintió y la borró

El jugador del Galatasaray de Turquía hizo una emotiva publicación en su Instagram que horas más tarde decidió borrar.

Mauro Icardi compartió un posteo analizando el año que pasó, junto a imágenes que subió Wanda Nara a sus redes con sus hijos. Sin embargo, horas después decidió borrar la publicación que despertó más dudad que certezas.

“Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando más confié en mí mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, puso en la red social.

“Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando salud, amor, paz, felicidad y muchos éxitos”, escribió Mauro Icardi. 

La publicacion de Mauro Icardi que decidio borrar. Fuente: Redes Sociales

La publicacion de Mauro Icardi que decidio borrar. Fuente: Redes Sociales

“Feliz 2023 para todos. Chin, chin Wanda Nara”, puso junto a la foto donde aparece la mediática acompañada de sus hijos y sus hijas.

Sin embargo, al dar a entender que una vez más la pareja se habría reconciliado, los mensajes de los internautas fueron despiadados. Y, horas más tarde, el exjugador del PSG decidió borrar la publicación.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.