plan de reconciliación

Mauro Icardi le declaró su amor a Wanda Nara con un romántico posteo: "La mujer de mi vida"

En plan de reconciliación, el futbolista aprovechó el viaje a Dubai para dedicarle un mensaje a la empresaria.

Mauro Icardi le declaró su amor a Wanda Nara a través de un romántico posteo en su cuenta de Instagram.

“La mujer de mi vida”, escribió el delantero del PSG a la empresaria, junto a una imagen de ambos juntos en Dubai, con el emblemático rascacielos Burj Khalifa de fondo.

La foto con el imponente rascacielos Burj Khalifa de fondo que Mauro usó para dedicarle su amor a Wanda. (Foto: Instagram)

Como suele suceder, en apenas horas el posteo alcanzó más de 110 mil likes de los casi 8 millones de seguidores que Mauro tiene en sus redes.

El posteo que el futbolista le dedicó a su mujer en medio de su plan de reconciliación en Dubai. (Foto: Instagram)

El posteo que el futbolista le dedicó a su mujer en medio de su plan de reconciliación en Dubai. (Foto: Instagram)

Con mules de 160 mil pesos

El Wandagate aún sigue en la cresta de la ola. Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron el jueves a la noche rumbo a Dubai para afianzar la reconciliación. La pareja se mostró en la playa. Y lo que más llamó la atención fueron las lujosísimas mules que ella llevó a la arena.

Las mules no son ojotas, no. La Revista Para Ti detalla que Wanda eligió unas mules Dway de Dior con estampa Toile de Jouy con flores en color azul. Llevan la firma Christian Dior bordada en la parte superior, sobre el empeine.

En la página de Dior, el precio lo convierte en un verdadero artículo de lujo para llevar a la arena: cuestan 790 dólares, ni más ni menos que 158 mil pesos.

¿Wanda contará todos los detalles? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho», anticipó Ángel de Brito, quien habló en exclusiva con la empresaria.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.