nuevo look

Mauro Icardi pateó el tablero y cambió su look

El goleador del PSG, que coquetea con agrandar su familia con Wanda, es un nuevo hombre en nuestro país.

Mauro Icardi cambió su look de manera drástica. El goleador del PSG, que coquetea con la posibilidad de agrandar su familia con Wanda Nara, apostó por un cambio radical.

Junto a Kenny Palacios, el estilista de Wanda, Mauro apostó por el platinado, el flequillo y un nuevo corte.

UNA VOZ EN EL TELÉFONO…

Wanda Nara se habría enterado de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con La China Suárez, a través de una llamada que habría recibido de parte de Benjamín Vicuña. En Nosotros a la mañana, Carlos Monti dio esta versión de los hechos que está circulando en los últimos días y que cambiaría de manera radical la manera en que estalló el escándalo mediático del año.

Es que el Wanda Gate no para de sorprender a todos desde que estalló a mediados de octubre pasado, cuando la empresaria publicó su famoso posteo en el que acusaba sin dar nombres: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Finalmente, Eugenia, la destinataria (oculta en ese momento) del mensaje, no se “cargó otra familia”, ya que Wanda e Icardi se terminaron reconciliando, pero generó muchos cortocircuitos que todavía siguen teniendo efecto en los tres principales protagonistas, y también en muchos secundarios.

Pero ahora, en una vuelta de tuerca más del escándalo, se dispararon los rumores que sostienen que la mediática se enteró del romance a través del ex de La China.

El rumor que comentó Carlos Monti

Hasta este momento, se conocía la versión de Wanda, quien había afirmado que, de casualidad durante una pelea con su esposo, había descubierto las fotos y chats comprometedores entre el futbolista y la actriz. Pero lo que comentó este martes Monti, conductor de NAM en reemplazo de El Pollo Álvarez, contradice esta primera versión.

“Hay un rumor muy feo… que dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido por parte de Vicuña“, reveló el periodista, mientras que la panelista invitada Nancy Duré le daba la razón. “A mí me llegó lo mismo, yo no lo puedo creer”, afirmó. Y agregó: “A mi me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono para decirle a Wanda ‘Fijate que tu marido está con mi ex'”.

Por último, la periodista sostuvo: “Hubo una frase muy fuerte que él desmintió y dijo que nunca hablaría mal de la madre de sus hijos y él salió a bancarla en las redes”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.