se cansó

Mauro Icardi pateó el tablero y se desligó de Wanda Nara: “No le paguen, ya no es mi representante”

El jugador frenó un cheque de un millón de euros.

Mauro Icardi se cansó. Y juega fuerte. Desde Turquía contaron que el futbolista se desligó de Wanda Nara.

Incluso pidió que no le paguen una cláusula de un millón de euros. “No le paguen, ya no es mi representante”, anunció el goleador.

En tanto, Wanda Nara regresó a Turquía y se reencontró con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, y las pequeñas Isabella y Francesca.

En medio de tanta expectativa por volver a ver a su familia, más aún cuando mantiene una tirante relación con Mauro Icardi, la empresaria compartió varios momentos con sus hijos.

Hospedada en un lujoso hotel de Estambul, Wanda se mostró con sus hijos en una publicación que recibió cientos de “likes” y comentarios. De hecho, uno de los que aplaudió el reencuentro de Nara con sus pequeños fue Maxi López, quien le dejó un significativo mensaje.

El mensaje de Maxi López a Wanda Nara. Fuente: Instagram.

“La mejor medicina”, escribió Maxi en el posteo de su expareja junto a unos corazones.

Wanda Nara desconcertó a todos: “Hoy siento que amo a Maxi”

Wanda Nara prendió el ventilador en medio de su separación de Mauro Icardi, y sorprendió con una confesión de amor para su expareja, Maxi López. Wanda primero habló de Mauro: “Sí, lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas terminan”.

“Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla. Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar“, agregó en diálogo con Ángel de Brito.

“Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona. Lo de la separación no empezó con lo de La China Suárez. Viene desde hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro”, sostuvo.

“Viene de un poquito antes. Nunca descubrí nada. Yo ponía las manos en el fuego por Mauro y las sigo poniendo porque la verdad es que yo me enteré de todo por él. Fue él quien se sentó y me contó todas las cosas. Yo sigo confiando en él”, cerró, desconcertante.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.