en redes

Mauro Icardi reapareció con una foto después de mucho tiempo y lo relacionaron con un mensaje para La China Suárez

El goleador salió de las sombras y penumbras y fue a fondo.

Mauro Icardi reapareció después de un montón de tiempo en el que eligió estar en las sombras después del desplante que le hizo Wanda Nara.

Icardi compartió una foto y enseguida lo relacionaron con un mensaje directo para la China Suárez. ¿Casualidad?

Afirman que Mauro Icardi le habría mentido al club Galatasaray de Turquía, donde juega el ex de Wanda Nara, para justificar su reciente viaje a la Argentina, lo que le podría costar varios millones de euros. En Socios del espectáculo se pusieron en contacto con la entidad de Estambul para conocer la situación actual del futbolista y cómo seguiría el vínculo con él.

“Qué dice Mauro Icardi en Turquía. Les contó a sus amigos turcos para qué vino a la Argentina, y qué dicen los turcos de Icardi. ¿Y dónde está Icardi en estos momentos?, es la gran pregunta”, empezó afirmando Adrián Pallares.

“¿Se acuerdan lo que habíamos dicho? Que no importaba si se iban a Maldivas, que van, vienen, pero ¿se acuerdan de que les había dicho que esta separación era definitiva?”, recordó Luli Fernández.

“Fue en la primera semana de septiembre, entre el 6 y el 10 de septiembre, en esos días que Luli vino con la información de que Wanda estaba definitivamente separada”, aportó Mariana Brey.

La mentira de Mauro Icardi

Un Mauro Icardi que, según cuentan fuentes turcas, habría exagerado, por no decir inventado, una lesión para ‘tratarse’ en la Argentina y así venir y no perderle pisada a Wanda Nara. Pero en el club desconfían ampliamente de esta lesión”, reveló Rodrigo Lussich.

Lo que dijeron en el Galatasaray es que Mauro va a seguir con su tratamiento en la Argentina y que todavía no tiene fecha de vuelta. Su equipo está jugando, pero él no tiene fecha de vuelta, no confirmó su regreso”, agregó Paula Varela.

“Acá está nuestra comunicación con la gente del Galatasaray, que la producción se comunicó, y ahí está la respuesta”, presentó Pallares.

“Desafortunadamente, aún no hay una fecha clara, Mauro y nuestro médico del club están en comunicación todos los días, y después de completar la primera parte de su tratamiento, regresará a Estambul y asistirá a las sesiones de entrenamiento”, fue el mensaje del club.

Un Mauro lesionado, según la data del club, aunque no tan fácil de confirmar”, cerró Lussich.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.