nuevo diseño

Mauro Icardi se hizo un tatuaje gigante en la espalda y mostró el resultado con una producción de fotos

El futbolista del Galatasaray posó con poca ropa para dar a conocer su nuevo tattoo.

Mauro Icardi encendió las redes porque subió a Instagram unas fotos de su nuevo tatuaje en la espalda. El jugador es amante de llenar su piel de colores y esta vez lo hizo muy cerca del nombre de Wanda Nara.

Aunque en un principio los usuarios alertaron que Mauro podría taparse el nombre de Wanda debido a la lejanía que han tenido en estos últimos meses, eso finalmente no ocurrió. Lejos de esos rumores, el futbolista, cerca de su nuca, se hizo un ángel con las alas abiertas que clava en el suelo la palabra fe. Además sumó, en el medio de su espalda, la mitad de la cara de un dios.

Mauro Icardi mostró sus nuevos tatuajes (Foto: Instagram/@mauroicardi)
Mauro Icardi mostró sus nuevos tatuajes (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Junto a la publicación en donde mostró su nuevo tatuaje, Icardi escribió: “Una primera sesión increíble, lista para continuar”. Cabe mencionar que en su trabajado cuerpo, el jugador lleva los nombres de sus hijas, el de su esposa y el de los hijos de ella, fruto de su amor con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

El tatuador italiano Valentino Russo viajó a Estambul para realizarle el trabajo a Mauro y compartió en sus redes el itinerario del viaje, el proceso y el resultado. Además, el tatuador trabajó sobre los cuerpos de otros grandes jugadores argentinos, como Leandro Paredes y Ángel Di María.

Wanda Nara y Mauro Icardi, cada vez más cerca: las redes sociales hablan por ellos

Mauro Icardi y Wanda Nara están cada uno por su lado: ella en Punta del Este con sus hijos, y él en Estambul, donde está cumpliendo con sus compromisos deportivos.

Últimamente, en las redes sociales la expareja está manteniendo un intercambio que muchos tildaron de reconciliación. Se trató de pequeños comentarios de ambas partes que marcan una buena relación o al menos complicidad.

El primer acercamiento fue un reposteo de la empresaria en donde compartió la historia de su ex en el que felicitaban a Francesca Icardi por su debut en las pasarelas.

Otro movimiento romántico que ocurrió fue que Mauro subió una foto de sus entrenamientos y, del otro lado del continente, la rubia lo alentó con un “Dale” y ante semejante gesto público por parte de su todavía esposa, Mauro Icardi no dudó en reaccionar, respondiéndole con otro emoji: el de un corazón, demostrándole una vez más que el amor sigue intacto.

El ida y vuelta entre Wanda y Mauro (Foto: Instagram/@mauroicardi) Foto: Instagram/@wanda_nara)
El ida y vuelta entre Wanda y Mauro (Foto: Instagram/@mauroicardi) Foto: Instagram/@wanda_nara)

Como si fuera poco, durante el fin de semana Wanda le dedicó un pícaro mensaje al jugador en una foto que subió a Instagram. En la imagen en cuestión vemos a Icardi sentado, muy relajado, dejando ver en su brazo el tatuaje de Nara. “Ese tattoo”, le comentó la empresariaacompañado el mensaje con un emoji de fueguito.

Mauro Icardi mostró su tatuaje con el nombre de su ex (Foto: Instagram/@Mauroicardi)
Mauro Icardi mostró su tatuaje con el nombre de su ex (Foto: Instagram/@Mauroicardi)

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.