le pusieron los puntos

Mauro Icardi se quiso hacer el galán con Wanda Nara pero lo ubicaron recordando su infidelidad con La China Suárez

El jugador del PSG comentó una foto de su esposa, en medio de una supuesta reconciliación y los seguidores de ella salieron al cruce por serle infiel con la actriz.

Con el fin de subsanar su matrimonio, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron París para tener una luna de miel en Emiratos Árabes. Allí ambos se recomponen después de haber sido los protagonistas de un feroz escándalo que involucró a la China Suárez. Con el fin de conquistar una vez más a la mediática, el jugador le comentó una foto a su esposa y los seguidores de ella salieron al cruce por serle infiel con la actriz.

Esta historia comenzó cuando Wanda Nara compartió una sugerente foto en donde se la ve en Bikini y sentada en la cama. «Soy lo que soy por como soy», escribió la mediática en su publicación. Acto seguido, Mauro Icardi le comentó: «Hermosa».

La publicación de Wanda que despertó interés de Icardi.

Al ver esto, los seguidores de Wanda Nara no le perdonaron y lo atacaron con munición pesada. «Ahora hermosa, cuando la cagaste con la China Suárez, Payaso», «Wanda es una mujerota, tremenda, ni se compara», «nabo», «Cara dura», fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista. 

La reacción de Icardi, que despertó el repudio.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.