relajados

Mauro Icardi se reconcilió con Wanda Nara y contó los motivos de su viaje a Maldivas: “Queríamos desconectar”

El futbolista compartió una foto de la mediática descansando en la playa y le dedico unas tiernas palabras.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron esta semana a Maldivas, el destino turístico paradisíaco en el que decidieron tener una luna de miel para afianzar su romance. Hoy, el futbolista compartió un sentido mensaje con el que confirma la reconciliación con la empresaria.

Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar”, escribió el padre de Francesca e Isabella en su cuenta de Instagram. Además, subió una foto de los pies de la mediática, mientras descansaba bajo el sol, para reafirmar que organizaron juntos la escapada romántica.

En estos días, Wanda Nara y Mauro Icardi están hospedándose en un exótico hotel a orillas del Océano Índico que cuesta más de medio millón de pesos la estadía por noche. También, ambos comparten por separado varias fotos y videos de las aguas cristalinas de la playa paradisíaca.

Qué subió Mauro Icardi para confirmar su reconciliación con Wanda Nara

El deportista utilizó sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y dejar que ellos le hagan diversas preguntas. En una de sus respuestas, Icardi explicó con un romántico mensaje por qué eligieron con Wanda volver a viajar a Maldivas: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”.

Mauro Icardi subió historias en las que demostró que no viajó solo a Maldivas y explicó por qué eligieron ese destino turístico. (Foto: Captura Instagram / mauroicardi).
Mauro Icardi subió historias en las que demostró que no viajó solo a Maldivas y explicó por qué eligieron ese destino turístico. (Foto: Captura Instagram / mauroicardi).

Luego de dejar en claro que la elección de la escapada la hicieron entre los dos, Mauro subió otra foto para reafirmar que lo acompañó la madre de sus dos hijas. “¿Estás solo en Maldivas?”, le cuestionó un usuario y él respondió con un emoji de una mano que se mueve indicando “no”.

Hasta el momento, Nara e Icardi no habían subido una foto juntos en la playa, si bien las postales que compartían eran de paisajes idénticos. El jugador del Galatasaray fue más allá y mostró una imagen en la que se ven las piernas y los pies de ella, mientras estaba recostada descansando al lado del mar.

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran desde la playa muy enamorados

Este lunes, Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron finalmente una escapada romántica a Maldivas, el país ubicado en el continente asiático. La empresaria y el futbolista compartieron varias fotos y videos de su primer día en las playas paradisíacas.

Ella tuvo un sentido gesto romántico con la canción que eligió para musicalizar uno de los primeros posteos que subió desde Maldivas. El tema es “Te quiero decir” del rapero 55 Problem. “Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”, expresa la frase que seleccionó. “Me la paso pensando en ti, mi corazón acelerando y palpitando por ti. Ya no puedo vivir sin ti, el amor de mi vida está aquí”, dice otro de los fragmentos.

Por su parte, Mauro se mostró muy enamorado en una de las instantáneas que compartió al lado de las aguas cristalinas del Océano Índico. “Feliz lunes”, escribió y lo acompañó por un corazón rojo y un emoji de playa. Pese a que parecía que la relación no podía tener retorno, Wanda Nara e Icardi están cada vez más unidos por el amor.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.