Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre

Mauro Sabatini el mejor jugador de la Liga del Sur 2019

En el salón de Empleados de Comercio de la ciudad de Bahía Blanca el futbol de la Liga del Sur tuvo su noche de gala con la 19° entrega de los Premios Fútbol de Liga.

La tradicional fiesta del fútbol local premió a los mejores en Primera División, categorías inferiores, árbitros, dirigentes e instituciones. No faltaron los premios a la trayectoria, consagración y al mérito deportivo, entre otros.

Mauro Sabatini recibió el Futbol de Liga de Oro. El jugador de Sporting Mauro Sabatini fue considerado por los periodistas habilitados a votar como el mejor futbolista del año. Fue figura clave en el Sporting de Fito Cuello que ganó el título en el Apertura y fue finalista del Clausura, con 28 goles en la temporada fue el gran jugador del año.

El 11 ideal quedo conformado por: Lucas Partal, Matías López, Ulises Fochesatto, Mauro Martínez, Juan Perotti, Tomás Onorio, Marcelo Castellano, Juan José Ramírez, Matías Soto Torres, Mauro Sabatini y Julio Acosta. DT: Daniel Correa.

Fútbol de liga de ORO 2019
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.