Maxi Iglesias, el actor de Velvet que ahora es galán en Separadas

Está por cumplir 29 años, nació en Madrid, España, y además es modelo y conductor de televisión.

Para los fans argentinos que ya se sumaron al millón de seguidores que Maxi Iglesias tiene en las redes, el 6 de febrero es una fecha a anotar, porque el nuevo galán de Separadas cumplirá ese día 29 años. Si bien hace poco que llegó a la Argentina, su presencia ya empezó a hacer mucho ruido.

Es que Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, tal su nombre verdadero, llegó de España con una carrera actoral reconocida a nivel internacional. Si bien alcanzó la fama en 2014 cuando interpretó a Max en la serie “Velvet”, que estuvo en el aire durante cuatro temporadas, ya en 2008 había participado de otro gran éxito de la televisión española como fue “Física o química” (siete temporadas), y de la que también formó parte la mundialmente célebre Úrsula Corberó.

En Separadas, el galán interpreta a Felipe, aunque su verdadero nombre sea Francisco Azcurra, un español que trabaja como espía e informante privado, pagado por otras personas para averiguar y obtener información.

En la ficción, Felipe crea un personaje para seducir a Martina (Celeste Cid) y recuperar de esta manera información que tenía Fausto Valdés (Marco Antonio Caponi), el estafador que origina la crisis de las Separadas, y que compromete a su cliente. El resultado de su trabajo es reportado de modo sistemático a su jefa, la mujer que lo contrató: Renata Soria (Viviana Saccone) una persona fría que pondrá a Felipe contra las cuerdas cuando le pida que presione cada vez más a Martina para obtener los datos que precisa.

Maxi Iglesias y las Separadas
Maxi Iglesias y las Separadas

Felipe es guapo, elegante, enigmático y esquivo. Se presenta ante la menor de las hermanas Rivero como un hombre adinerado, que vive en una mansión y tiene una bodega de vinos premium: Bodegas Iriarte. Todas estas cualidades, a las que se suma un gusto musical exquisito, fascinarán a Martina.

Fuente: eltrece.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp