Maxi López furioso tras el mensaje de su hijo que compartió Wanda Nara

Todo mal: Maxi López volvió al ataque contra Wanda Nara furioso porque su expareja hizo público un mensaje de apoyo de Valentino, el hijo mayor que tuvieron cuando estaban en pareja.

El conflicto comenzó cuando el futbolista protestó en tv porque podía ver a los chicos tan solo dos veces por año.

Wanda salió al cruce de las declaraciones compartiendo un posteo del pequeño en Instagram con una foto de él con la mamá aclarando el orgullo que Valentino siente por Wanda.

“Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”, respondió terminante Maxi en sus historias de Instagram.

El futbolista agregó una frase inspiracional relacionada con sus declaraciones televisivas: “En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer… En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír. Y peor que mentir, es silenciar la verdad”.

¿En guerra eterna?

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ricky Martin publicó un mensaje sobre su salud y preocupó a sus fans

Ricky Martin suele compartir su día a día en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el artista publica imágenes junto a [...]

Romance inesperado en ATAV: Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían juntos

Daría la sensación que Argentina, tierra de amor y venganza es, para los actores que participan de la novela de eltrece, más territorio [...]

Un gobernador sería el nuevo novio de Luciana Salazar

Se develó el misterio. Luego de varios días de especulaciones y danza de nombres, finalmente salió a la luz que Mariano Arcioni es [...]