figura pública

“Me la paso bloqueando a gente que me desea la muerte”: Melody Luz habló del lado B de la fama

Alejada de los medios, la bailarina se largó a llorar por los ataques que sufre en las redes sociales y dijo que se arrepiente de ser una figura pública.

Melody Luz se alejó de los medios tras un año de mucha exposición, pero se mantiene en contacto con sus seguidores mediante las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la bailarina habló del lado B de la fama y se quebró: “Me la paso bloqueando gente que me desea la muerte”.

Este jueves, la artista les advirtió a sus seguidores que estaba “en una” y que necesitaba expresarse. “Esto lo voy a decir corriéndome del lugar de ‘famosa’, de ‘pareja de’… Voy a hablar como la piba soñadora de barrio que consiguió todo sola o por lo menos con la ayuda de mis viejos, pero sin contactos”, comenzó diciendo. Y se sinceró: “No saben lo feo y difícil que es cumplir algo y darte cuenta de que te decepciona”.

Acto seguido, destacó que no es fácil ser mujer en el ambiente sin nadie que te dé una mano. “Siempre trabajé por lo que quise y siempre lo hice de manera digna, con mi talento y con mis saberes”, expuso.

Melody Luz fue una de las participantes de "El Hotel de los Famosos". (Foto: Captura /eltrece)
Melody Luz fue una de las participantes de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura /eltrece)

“¿A qué voy con todo esto?”, preguntó. Y respondió: “Cuando era chica decía que quería ser famosa y bailar. Pude lograrlo, ¿y saben qué? En gran parte hoy en día me arrepiento mucho”.

Melody Luz aseguró que se arrepiente de ser una figura pública: “Hasta que no te ven en el piso llorando aplastada, no paran”

En este punto, señaló que por ser una figura pública tiene que soportar que distintas personas que no la conocen, hablen de ella y la juzguen. “Te tenés que bancar que solo quieran saber a quién te cog…, te tenés que bancar ir a un programa y que te ninguneen, que te humillen. Hasta que no te ven en el piso llorando aplastada, no paran. Así es como siento que el medio es conmigo”, sostuvo con la voz quebrada.

Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron en "El Hotel de los Famosos" e iniciaron una relación amorosa que hoy continúa afuera. (Foto: Captura /eltrece)
Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron en “El Hotel de los Famosos” e iniciaron una relación amorosa que hoy continúa afuera. (Foto: Captura /eltrece)

Ya sin poder ocultar las lágrimas, explicó: “Es llegar al lugar que siempre quise y que me hagan sentir perdida, porque no saben tratar a las mujeres, porque no se adaptan, porque el sistema sigue siendo antiguo, porque siguen siendo misóginos y porque siguen queriendo humillarte”. “Eso está muy mal. No entiendo cuándo va a ser el momento en que cambie, ya no me quedan esperanzas”, lamentó.

A corazón abierto, la bailarina explicó que vivió días de mucha incertidumbre y ansiedad porque no sabía qué iba a hacer de su vida porque eso que tanto había soñado se cumplió y, sin embargo, la hacía sentirse mal. “No es todo color de rosas, gente. Recibir palabras de apoyo está buenísimo, pero yo me la tengo que pasar bloqueando gente que me desea la muerte, cuando no les hice nada”, indicó. Y remató: “Nadie te enseña a moverte en este medio. Nadie. Y son muy duros”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.