Un mecánico va a juicio por golpear a una abuela de 86 años

Mañana comienza el juicio contra Héctor Ismael Montenegro, un mecánico de 42 años acusado de golpear salvajemente a la abuela de su ex novia.
La mujer, de 86 años, estuvo internada con un profundo corte en una pierna y golpes en la cabeza y el rostro.  La víctima, Ofelia Nilda Navarro, estuvo internada en el Hospital Español producto de las lesiones sufridas.

Según la investigación de la fiscalía, el agresor había llamado por teléfono a la anciana para anticiparle que iba a matarla. Aparentemente, la acusaba por su reciente separación. Los médicos que la asistieron constataron que presentaba signos de ahorcamiento, por lo que inmediatamente se caratuló el hecho como “tentativa de homicidio”.

Las frases más importantes de la declaración de la abuela:

* “Ojalá quede preso un buen tiempo; ni la familia lo quiere. Él me decía que la separación era por mi culpa y que me iba a matar”

*“No perdí el conocimiento, pero tampoco podía hablar. Me rompió el teléfono para que no pueda llamar a nadie. Cuando se fue, como pude fui caminando a mi habitación, porque me resbalaba con la sangre”.

*“Se enojó porque mi nieta se volvió a vivir conmigo y me echó la culpa a mí”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.