cumbia pop

Melina Lezcano confirmó que abandona Agapornis: "Para mí termina esta etapa"

La cantante y la banda hicieron un comunicado en donde se explicó las razones del alejamiento.

De manera sorpresiva, Melina Lezcano anunció deja “Agapornis”, la banda de cumbia que le dio parte de su fama. Mediante un comunicado, la cantante explicó las razones que la llevaron a tomar otro rumbo en su profesión.

La cantante se destacaba como la voz entre sus siete compañeros que tocaban los diferentes instrumentos. Fue a través de su Instagram personal dónde compartió un reel con diferentes fotos y vídeos para anunciar su salida.

“Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes”, comenzó diciendo la cantante en referencia a sus excompañeros de banda. En ese mismo hilo, Melina Lezcano agregó: “Gracias a todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí”.

Melina Lezcano deja Agapornis. Fuente: InstagramMelina Lezcano deja Agapornis. Fuente: Instagram

Por último, se despidió de los fans de la banda: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos”, cerró.

Por su parte, Agapornis también se despidió de Melina Lezcano después de muchos años juntos.  “Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!”, dice el comunicado.

Junto con varías fotos de todo el grupo, la banda despide a Melina Lezcano. “Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga ¡Te queremos un montón!”, concluyó el posteo. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.