íntimos

Messi, Rodrigo de Paul y Papu Gómez, relajados en la previa del Mundial de Qatar 2022: "Los mates de la mañana"

Tres de los jugadores de la Selección Argentina se mostraron unidos y listo para enfrentar el evento deportivo.

A días del inicio del Mundial Qatar 2022, tres miembros de la Selección Argentina, Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Alejandro “Papu” Gómez, se mostraron unidos y relajados ante de debutar en la cancha.

Desde el espectacular hotel en el que están instalados en Abu Dhabi, a la espera del partido del próximo martes frente a Arabia Saudita, los astros futbolísticos compartieron una tierna foto tomando mate.

En la imagen que posteó Rodrigo y replicaron sus compañeros, se los puede ver sentados, muy sonrientes y en medias, mientras disfrutaban de la infusión bien argentina que siempre los conecta con su tierra. “Los mates de la mañana”, escribió el novio de Tini Stoessel en la postal que recorrió el mundo.

LA RESPUESTA DE LA SELECCIÓN TRAS EL RECLAMO POR LA YERBA MATE

Instalado el debate por la yerba mate que consumirá la Selección Argentina en Qatar 2022, desde el cuerpo técnico bajaron el tono con otro tweet.

“Hay para todos los gustos. No se alteren, muchachos… ¡¡Vamos que vamos, Argentina!! #TodosJuntos”, escribió Nicolás Novello, asistente del DT Lionel Scaloni, en Twitter acompañado de otro baúl colmado de paquetes de Playadito, la popular yerba mate elaborada en Colonia Liebig, Corrientes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.