predicciones

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial, predijo el resultado de Argentina-Francia

La astróloga cubana elogió a Lionel Messi y aseguró que tendrá un papel importantísimo durante el partido del domingo.

Luego de casi un mes y muchos nervios, sobre todo para la Selección argentina, llega la final del Mundial Qatar 2022, que comenzó con muchísima ilusión y en el primer partido todo se puso en duda. Aunque la hinchada siguió fiel al lado de su equipo y nunca se dio por vencido, una de las primeras tarotistas que confió en el plantel de Lionel Scaloni fue Mhoni Vidente, que ya predijo el resultado del domingo.

La emoción por llegar a esta instancia es total y ya comenzaron a conocerse las predicciones de los astrólogos y tarotistas que indican qué pasará el próximo 18 de diciembre, a las 12, cuando se disputará la tan ansiada final.

Lionel Messi celebra tras la victoria 3-0 ante Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo. (Foto: AP/Natacha Pisarenko)
Lionel Messi celebra tras la victoria 3-0 ante Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo. (Foto: AP/Natacha Pisarenko)

Mhoni Vidente, la tarotista cubana que vive en México hace varios años, predijo los resultados de cada partido de este mundial y desde el primer día aseguró que sus candidatos para una final eran Argentina, Brasil y Francia. Aunque en esta última predicción, un poco en broma, se inclinó por uno en particular.

La predicción bomba de Mhoni Vidente para Argentina vs Francia

Primero, la tarotista felicitó a la Argentina por su pase a la final de la Copa del Mundo y rectificó su anterior predicción, antes de que se juegue el partido, que ganaría Francia en su disputa con Marruecos en Semifinal.

Francia le ganó a Marruecos y jugará su segunda final consecutiva de Copa del Mundo. (Foto: EFE)
Francia le ganó a Marruecos y jugará su segunda final consecutiva de Copa del Mundo. (Foto: EFE)

“Siempre he dicho que Francia, Argentina o Brasil. Siempre le voy más a Francia y a Argentina que llegaran”, aseguró Mhoni y bromeó: “A Brasil no tanto porque no me entienden en portugués, en Francia tampoco”, entre risas con la conductora, quien agregó: “Entonces gana Argentina”.

A lo que Mhoni no lo afirma, pero tampoco lo niega, se puede escuchar vagamente que dice: “Sí, así que saludos”, y continuó con otro tema.

Poco a poco los países latinoamericanos fueron quedando afuera del mundial y muchos de los latinos “hinchan” por la Selección por este motivo. A lo que Mhoni también se sumó en el sentimiento: “Llegó un equipo latino, que me da mucho gusto.”

También destacó la gran labor de Messi en el último partido que fue crucial para conseguir la oportunidad de gol: “Llegó Messi que le hace la diferencia. Ayer puso los dos pases para que anotaran los dos goles”.

Messi le dio el pase a Julián Álvarez para anotar el tercer gol del partido contra Croacia. (Foto: AP/Thanassis Stavrakis)
Messi le dio el pase a Julián Álvarez para anotar el tercer gol del partido contra Croacia. (Foto: AP/Thanassis Stavrakis)

Qué había dicho Mhoni que ocurriría con Argentina

En encuentros anteriores, la tarotista aseguro que “la final podría darse entre Argentina y Francia, donde el equipo de Scaloni saldría campeón por el desempeño”.

Hoy la Selección Argentina, luego de muchos partidos y alguna que otra polémica, se consagra entre los dos mejores del mundo y el próximo domingo buscará la tercera Copa del Mundo en lo que será el último mundial de Leo Messi.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.