predicciones

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo el resultado contra Países Bajos

La astróloga cubana, que adivinó los resultados de la Selección argentina frente a México, Polonia y Australia, tuvo una nueva visión de cara a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que acertó todos los partidos de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, predijo cuál será el resultado frente a Países Bajos. De cara al partido por los cuartos de final del torneo, que se dará el próximo viernes, la tarotista tuvo una nueva visión sobre el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Tal como venía anunciando, Mhoni cree que Argentina llegará muy lejos, aunque no será un camino fácil.

Qué dijo Mhoni Vidente sobre el partido de Argentina-Países Bajos

Si bien todavía Mhoni Vidente no tuvo una predicción clara sobre el partido frente a Países Bajos, la tarotista cubana anticipó que la Selección argentina jugaría la final frente a Francia. Es decir que el partido del próximo viernes lo ganaría.

Igualmente, aclaró que la llave que comparten Inglaterra y Francia tiene un ganador, y será el último campeón de la Copa del Mundo.

Mhoni Vidente vaticina el futuro de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/mhoni1 - AFP)
Mhoni Vidente vaticina el futuro de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/mhoni1 – AFP)

Sin embargo, Argentina tendría un partido muy difícil contra Brasil, que jugará la serie de cuartos de final contra Croacia, el sábado a las 12.

Un curandero que acertó el resultado ante Australia asegura que Lautaro Martínez tiene un “bloqueo emocional”

El Brujo Atahualpa, que viene acertando con los resultados de la Selección argentina, avisó que está trabajando duro para “liberar a Lautaro Martínez”. “Paciencia, va a aparecer”, prometió sobre el goleador.

Atahualpa no suelta a Lautaro Martínez, que entró en el segundo tiempo y se perdió dos claras oportunidades de convertir. “No se olviden de él, estoy haciendo un trabajito importante para desbloquearlo y quitarle el pequeño maleficio”, advirtió sobre “El Torito”.

Un curandero aseguró que está trabajando para sacarle el bloqueo emocional y pueda convertir para la Selección argentina. (Foto: LMN-AP)
Un curandero aseguró que está trabajando para sacarle el bloqueo emocional y pueda convertir para la Selección argentina. (Foto: LMN-AP)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.