habló la mujer del baleado

"Mi esposo se metió en el medio para que no balearan a mi hijo"

Detuvieron a un sujeto que baleó al entrenador de fútbol Pablo Stortini. El hecho ocurrió ayer en Gral. Cerri. La víctima sufrió un tiro en la espalda y ya recibió el alta médica. El arrestado es Martin Pablo Cerda, de 41 años. “Mi esposo se metió en el medio para que no baleara a mi hijo”, dijo Verónica, mujer de la víctima.  

Relató que Stortini y su hijo Manuel venían circulando en auto por un camino vecinal y Cerda tocó varias veces la bocina para que detuvieran la marcha.

Una vez fuera de los vehículos, Cerda disparó su arma y Stortini se interpuso para que no impactara sobre su hijo. Cerda quedó imputado del delito de tentativa de homicidio.

La policía lo detuvo tras un operativo cerrojo. Secuestraron un revólver calibre 22, con una vaina servida y 9 proyectiles intactos. Cerda se descartó del arma a unos 150 metros de donde fue detenido

La bala no afectó órganos vitales. No será retirada, confirmó el médico Pablo Fernández Keller.

"Mi esposo se metió en el medio para que no balearan a mi hijo"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.