se agrandará la familia

Mica Viciconte espera ser mamá otra vez con Fabián Cubero en 2023: "Que venga lo que venga”

La panelista reconoció el proyecto de quedar embarazada este año y ser madre por segunda vez, sin preferencias entre varón o nena, pero aclaró que está condicionada a la voluntad del exfutbolista de tener un quinto hijo.

Mica Viciconte contó que busca quedar embarazada otra vez con Fabián Cubero.

La panelista explicó que tiene el proyecto de volver a tener un hijo, sin preferencia alguna sobre si tener un varón o una nena.

Mica explicó que el único condicionamiento que enfrenta es la voluntad de Cubero que ya tiene tres hijas con Nicole Neumann y un hijo con Viciconte.

La panelista fue consultada en su programa por Romina Pereiro si “irías por otro hijo”.

MICA VICICONTE SUEÑA CON OTRO EMBARAZO CON FABIÁN CUBERO

“Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre”, respondió sin dudar Mica.

Viciconte insistió en que “hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”. 

“Pará, frename todo, esta es ´la´ declaración de Mica en 2023. ¿Querés ser mamá otra vez, de verdad?”, quiso asegurarse Nico Peralta.

Mica Viciconte quiere tener otro hijo con Fabián Cubero / Foto Instagram

Mica Viciconte quiere tener otro hijo con Fabián Cubero / Foto Instagram

La panelista se mostró absolutamente convencida de su deseo de quedar embarazada: “Sí, re. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría”.

“Una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga”, aclaró Mica al ser consultada sobre su preferencia para un segundo bebé.

Viciconte admitió que “si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad. Quiero dos años como mucho de diferencia, no más”.

“Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos”, cerró la panelista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.