24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
enamorada

Mica Viciconte festejó el primer día del niño de su hijo, Luca Cubero: "Te amamos"

La modelo homenajeó a su bebé de tres meses con unas tiernas palabras en el marco de la importante fecha que celebra a los más pequeños.

Mica Viciconte fue mamá primeriza de Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. Tras haber llegado al mundo el pasado 6 de mayor, la guardavidas celebró el primer día del niño junto a él.

“Muy feliz primer día del niño al bebito más simpático del mundo. Te amamos luquita @lucacubero”, escribió ella en sus historias de Instagram.

La publicación estuvo acompañada de un collage fotos en las que se pudo ver al pequeño junto al ex futbolista. En ellas, quedó en evidencia el parecido que tiene Luca Cubero con su mamá debido al color de sus ojos. 

Además, el niño lució unas prendas muy cancheras para posar para la cámara por su cuenta y junto a sus hermanas, y padre 

Mica Viciconte festejó el primer día del niño de Luca Cubero. Fotos: Instagram

Mica Viciconte festejó el primer día del niño de Luca Cubero. Fotos: Instagram

Por su parte, el ex futbolista compartió algunas fotografías de sus hijas en común con Nicole Neumman junto al pequeño Luca en brazos mientras disfrutaban una cena familiar en Mar del Plata, ciudad natal de Mica.

Mica Viciconte mostró el ataque de besos con el que despierta a Luca Cubero: “Mamá intensa”

No es novedad que Mica Viciconte siempre se muestra acompañada de Luca Cubero, con quien pasa mucho tiempo mientras está en su hogar. Casi inseparables, la modelo enseñó cómo se despertaron los dos juntos y mostró cómo lo llenó de besos antes de comenzar el día.

A través de sus historias, la panelista compartió una foto en blanco y negro de su bebé descansando sobre su brazo, con el chupete puesto, mientras que Mica le apoyaba su nariz en su carita. “Hoy nos levantamos mimosos”, exclamó Mica junto a la tierna imagen del pequeño.

Con el bebé bastante despierto en la cama, la modelo comenzó a darle muchos besos como prueba de su cariño. “Mamá intensa”, se definió por los mimos que le da a Luca, antes de levantarse y comenzar la jornada.

Ya listo para salir a la calle, Mica mantuvo un diálogo con su bebé sobre la organización de su jornada. “Me querías decir algo más, ¿qué era lo que me estabas diciendo? Recién me estabas hablando, ¿qué? Me estabas diciendo algo Luca, ¿qué querías? Vos ya desayunaste, vos también, estamos listos, nos vamos. Agarré tus juguetes, llevo pañales por las dudas, llevo otra mudita de ropa, ¿algo más? ¿Qué? Hay dios, cómo te como”, expresó la mamá, muy babosa, ante las sonrisas del pequeño.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.