Mica Viciconte impactó con su cambio de look total: “A ponerle onda”

La actriz cambió el tono de sus posteos de los últimos días para volver a un perfil menos polémico y combativo.

Mica Viciconte vivió, en la última semana, un duro ida y vuelta entre su pareja Fabián Cubero y su ex, Nicole Neumann. Los temas son los mismos de siempre: la educación y tenencia de las tres hijas que tuvieron cuando vivían juntos, Indiana, Allegra y Sienna. Pero Mica siempre queda en el medio de las peleas, y en los últimos días esa guerra la obligó a tener que exponerse más de lo habitual.

Por eso, para cambiar un poco de tanta polémica, la actriz prefirió compartir un posteo más relajado y divertido en su cuenta de Instagram para mostrar un profundo cambio de look.

A través de un video de TikTok, Mica decidió “ponerle onda al domingo” y mostrarse con una peluca en un tono pelirrojo furioso y haciendo unos pasos de baile.

“Qué color me queda mejor… Rubio/Morocho/Castaño??”, le preguntó a sus seguidores, para conocer su opinión, en un posteo que ya superó las 280 mil reproducciones.

“Amo esa peluca ajjaj diosaaa”, “Todo te queda hermoso”, “que bombona”, “Potra te amooooo”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

La semana pasada había sido bastante tensa para Viciconte, luego de que tuviera que salir a aclarar que Cubero no había visto a la niñera de sus hijas usando ropa interior de su ex Nicole. “A veces no hay que hablar boludec**”, se exasperó en una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp