Muy cercana

Mica Viciconte le dedicó un tierno mensaje a Sienna, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann

La modelo saludó a la niña y le dedicó un posteo en su Instagram.

Mica Viciconte le dedicó un mensaje a Sienna Cubero, la hija de Nicole Neuman, por su cumpleaños número ocho. “Feliz cumple a la personita más linda y divertida. Que seas muy feliz”, escribió públicamente en sus historias de Instagram con stickers de corazones.

La modelo compartió una foto abrazada con la niña durante unas vacaciones en el sur del país. Al parecer, Mica tiene una relación muy cercana con las hijas de la ex mujer de Fabián Cubero, quienes ahora son hermanas de Luca Cubero, su hijo recién nacido.

El mensaje de Mica Viciconte para Sienna Cubero, la hija de Nicole Neumann
El mensaje de Mica Viciconte para Sienna Cubero, la hija de Nicole Neumann

A pesar del cariño hacia las hijas de su pareja, Mica sigue tomando distancia de Nicole, ya que anteriormente tuvieron varios cruces. La última vez Viciconte la acusó de irresponsable por haber llevado a las niñas a su casa mientras tenía covid y su bebé era un recién nacido.

Por su parte, Nicole Neumann mostró en sus redes el festejo de su hija menor con una torta rosada de dos pisos con decoración de flores. A pesar de eso, ninguna de las dos dio señales de haberse cruzado en el festejo familiar de la familia Cubero.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.