prohibidas las visitas

Mica Viciconte le prohibió a su mamá visitar a Luca en el hospital cuando nazca y la mujer se enojó

La panelista contó que su mamá se enojó con ella porque le prohibió ver a su nieto recién nacido hasta un par de semanas después del parto.

Mica Viciconte le avisó a su madre Marcela Pierrere que no podrá visitar a Luca en el hospital cuando nazca.

La panelista contó que su mamá se enojó con ella porque le prohibió ver a su nieto recién nacido hasta un par de semanas después del parto.

Mica contó que “ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó”.

“Mamá me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó”, admitió entrevistada en La once diez Viciconte sobre Marcela.

Mica le dejó una ventana abierta a Pierrere por las dudas al reconocer “¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo!”.

Mica Viciconte le avisó a su madre Marcela Pierrere que no podrá visitar a Luca en el hospital cuando nazca.

Mica Viciconte le avisó a su madre Marcela Pierrere que no podrá visitar a Luca en el hospital cuando nazca.

FABÍAN CUBERO LES PIDIÓ AYUDA  A LAS HIJAS DE NICOLE NEUMANN POR EL EMBARAZO DE MICA VICICONTE

Fabián Cubero habló con Sienna, Allegra e Indiana, las tres hijas que tuvo con Nicle Neumann, para que ayuden a Mica Viciconte durante el embarazo de Luca. La panelista admitió que el exfutbolista les pidió a las nenas que colaboren con la embarazada en las tareas domésticas.

Mica explicó que “Fabián se está encontrando con un demonio en vida. Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta”.

“Está atendiéndome. Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo”, admitió Viciconte entrevistada por Catalina Dlugi en La once diez.

Fabián Cubero les pidió a las hijas de Nicle Neumann que ayuden a Mica Viciconte con el embarazo de LucaFabián Cubero les pidió a las hijas de Nicle Neumann que ayuden a Mica Viciconte con el embarazo de Luca

La panelista explicó que Cubero sentó a las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann, Allegra, Indiana y Sienna, para tener una charla sobre el futuro nacimiento de Luca: “El que habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como ‘hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”.

“S antes tenía un carácter fuerte ahora se potencia. Me encanta en este momento estar embarazada y trabajando”, cerró Mica.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.