8°C
Scattered clouds
miércoles 10 de agosto
cumplemes

Mica Viciconte más picante que nunca: “Un niño recordará quien estuvo con él, no quien gastó más”

Luca cumple un mes este lunes, y la modelo compartió fotos de festejo, y un filoso mensaje.

Mica Viciconte no descansa ni en el primer cumplemes de su hijo, Luca Cubero. La modelo aprovechó para disparar un mensaje en sus redes, quizás con una clara destinataria… (todos miran, obvio, hacia Nicole Neumann).

“Un niño recordará quién estuvo con él, no quien gastó más”, lanzó desde su cuenta de Instagram.

El mensaje de Viciconte llega luego de que su familia y la de Cubero conocieran a Luca. En ese encuentro de los Cubero con el hijo de Viciconte, Poroto resaltó la conexión que existe entre el pequeño y su hija Indiana, que no fue de viaje con Nicole Neumann y su pareja, como sí lo hicieron sus hermanas. 

Está embobado con su hermana“, escribió el exfutbolista para acompañar un video en el que se ve al pequeño en brazos de Indiiana. 

MICA VICICONTE, ENTERNECIDA

Mica Viciconte está viviendo a pleno su maternidad y está llenando sus redes sociales con fotos de su pequeño hijo, Luca Cubero. En las últimas horas, la modelo se mostró muy enternecida con su bebé durmiendo sobre su pecho y le puso un especial apodo.

Con cara de cansancio pero con un filtro de Instagram para disimular las ojeras, la ex Combate compartió una foto de su bebé mientras estaba plácidamente dormido sobre ella. Mica, muy contenta con su hijo, le puso un especial apodo: “Mi rana preferida”.

Mica Viciconte le puso un especial apodo a su hijo. Fuente: Instagram.

A pesar de la ternura y la dedicación que tiene con su hijo, Mica Viciconte reveló, hace unos días, que tiene varias dificultades para dormir con el pequeño. La modelo reveló que le cuesta dormir con el bebé con las noches, lo que dificulta sus horas de descanso y las de Fabián Cubero.

Por esa razón, tuvieron una importante charla, luego de un intenso día para que Luca pudiera conseguir dormirse y sus papás también. “Estamos acá charlando pero no llegamos a ningún acuerdo. Yo quiero dormir, pero el señor no quiere. ¿Qué hacemos? Vos decime, dale”, se la escuchó decir a Mica en el video, mientras Luca le sonreía pícaramente.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.