pura ternura

Mica Viciconte mostró el primer corte de pelo de Luca Cubero

Sus hermanas Allegra e Indiana reaccionaron ante la publicación de Mica y su papá.

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron el primer corte de pelo de Luca. Mica le preguntó a sus seguidores cómo le quedaba.

MICA VICICONTE Y LUCA CUBERO, EN CASA

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya están en su casa junto con el pequeño Luca, nacido el sábado 7 de mayo pasado. Este miércoles, la pareja se retiró de la clínica donde tuvieron al pequeño tras recibir el alta y se prestaron a los flashes de los fotógrafos apostados a la salida del lugar.

El exfutbolista, que además es padre de Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tuvo cuando estaba en pareja con Nicole Neumann, manejó la camioneta con la que abandonó la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de Palermo. En el asiento trasero iba una feliz Mica junto con el bebé sentado en su sillita.

Fue el viernes pasado por la noche cuando la influencer se quedó internada en la clínica junto con su pareja. Este miércoles, a la salida del establecimiento hospitalario, la marplatense agradeció, con su bebé en brazos, al personal por su dedicación y atención durante el tiempo que permaneció internada.

Las hijas de Cubero conocieron a su hermanito de manera virtual

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de las primeras horas de Luca, el primer hijo de la pareja, que nació el viernes por la noche en una clínica porteña. 

Y trascendió que este lunes, Cubero armó un encuentro virtual para que las hijas que tuvo con Nicole Nuemann conozcan a su hermanito y saluden a su pareja, Mica Viciconte. 

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la V en “Intrusos”.

El periodista Alejandro Gauti, apostado en la puerta de la clínica Suizo- Argentina confirmó los rumores. “Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó el cronista. 

Mica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: MovilpressMica Viciconte, Fabián y Luca Cubero a la salida de la clínica. Foto: Movilpress

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.