tensa relación

Mica Viciconte pateó el tablero en medio de sus conflictos con Nicole Neumann: "No cumple ni respeta"

La modelo se destapó con un sorpresivo mensaje que expone la tensa relación con la ex de su marido.

Mica Viciconte parece haberse cansado de la complicada y tensa relación con la ex de su marido: desde su cuenta de Instagram disparó un controvertido mensaje que parece ir directo hacia Nicole Neumann.

La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones”, escribió la pareja de Fabián Cubero.

“Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás”, completó la modelo que hace solo días fue mamá de Luca Cubero.

El mensaje de Mica ViciconteEl mensaje de Mica Viciconte

Ya después, aun sin mencionarla, se refirió a una persona en concreto. “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto sino a todos los que ponés en riesgo.” 

Mica Viciconte y Nicole Neumann fueron protagonistas de una nueva polémica

Diás atrás Viciconte y Neumann quedaron envueltas en una nueva polémica al representar a una marca de ropa. 

“Nicole fue la protagonista de una campaña de una marca de ropa muy conocida”, comenzó Nancy Duré en Intrusos.

Y agregó: “La marca, cuando sale esta campaña, dice que para no generar conflictos y empiecen a especular con distintos temas “no le vamos a dar más ropa””.

Lejos de terminar ahí, la periodista contó la reacción que tuvo Viciconte. “Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca”.

“Y, ¿qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole”, lanzó Nancy, dejando a todos sorprendidos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.