recta final

Mica Viciconte retó a sus seguidores a que adivinen el peso de Luca Cubero

La pareja de Fabián Cubero se subió a la balanza en la recta final de su embarazo y mostró su peso para calcular el de su bebé.

Mica Viciconte está en la recta final de su embarazo. La modelo espera ansiosa por el nacimiento de su hijo Luca Cubero.

En las últimas horas, Viciconte retó a sus fans para que adivinaran el peso exacto del niño que viene en camino. Para ello, la actual pareja de Fabián se mostró en la balanza desde sus redes sociales y así, se pudo ver su peso exacto. 

“Cuanto pesa Luca”, escribió Mica en el sticker blanco y negro que sumó a la historia a través de su cuenta oficial de Instagram. En la primera opción se pudo leer: 3.142 mientras que en la segunda, la mamá de Luca colocó 3.342 como alternativa. Y así, sus seguidores pudieran optar por la opción que creyerán correcta. 

Finalmente, Mica acercó la cámara de su celular a la balanza. En ese momento se pudo observar que su peso actual es de 70,55 kg. 

“La panza ya crece AHHHHHHHHHHH”, expresó la modelo en uno de los bordes inferiores del corto video que compartió en la red social, dejando ver la emoción que le genera pensar en el nacimiento de su primogénito. 
 

COCHECITO DE LUJO

Mica Viciconte hizo un canje para que su bebé Luca, hijo de Fabián Cubero, tenga un cochecito de lujo.

La panelista compartió el video que la muestra probando el cochecito y paseando por las calles de un country con el carrito vacío.

Mica muestra todas las bondades del costoso modelo que consiguió, valuado en Mercado Lubre en 674 mil pesos.

Viciconte compartió un posteo de Instagram con las imágenes y una dedicatoria especial para el bebé en medio de los usuarios en la red social de las empresas involucradas.

Mica Viciconte hizo un canje para que su bebé Luca, hijo de Fabián Cubero, tenga un cochecito de lujo.
Mica Viciconte hizo un canje para que su bebé Luca, hijo de Fabián Cubero, tenga un cochecito de lujo.

La panelista mencionó también la cuenta de Instagram de su futuro hijo al contar “miren lo que es la nave de Luca Cubero”.

“Imposible equivocarse en la elección del coche para tu bebé”, explicó Viciconte con el chivo del cochecito.

Mica celebró tras el canje que “ahora si… ¡Que empiece la cuenta regresiva!”.

“Te esperamoooos bebé”, cerró la panelista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.