"extraña presencia"

Mica Viciconte se sacó una foto con su hijo y una extraña presencia en la imagen perturbó a sus fans

La postal que compartió la influencer generó un debate entre sus seguidores, que empezaron a hablar de cuestiones paranormales.

Desde que Mica Viciconte se convirtió en mamá de Luca, primer hijo fruto de su relación con Fabián Cubero, no pierde oportunidad de compartir imágenes del nene en redes sociales. Una de las últimas fotos que compartió no solo se llenó de cientos de comentarios cariñosos, sino que también generó un debate inesperado entre sus seguidores.

Se trata de un carrusel que subió el sábado y donde se la puede ver muy feliz en compañía de su bebé en un día de pileta. Lo que no esperaba la campeona de MasterChef Celebrity (Telefe) fue que la primera captura se convirtiera en objeto de debate a partir de un detalle: un perturbador reflejó en uno de los espejos de sus lentes de sol, ya que si se fija la mirada se puede observar una extraña “presencia”, que se encuentra ubicada justo frente a Mica y su pequeño.

La imagen que generó polémica entre los seguidores de Mica Viciconte en  Instagram. (Foto: Instagram/ micaviciconte)
La imagen que generó polémica entre los seguidores de Mica Viciconte en Instagram. (Foto: Instagram/ micaviciconte)

La razón que originó este fenómeno visual se convirtió rápidamente en motivo de debate entre algunos fans cuando una usuaria de la red de la camarita preguntó entre los comentarios, “¿Quién es la nena que aparece reflejada en los anteojos?”, una vez formulada la duda, la controversia estaba servida.

Sin embargo, la interrogante no dio demasiadas vueltas y una de las usuarias (Mariza Sibru)intentó despejar el misterio sobre la identidad de la misteriosa niña y apuntó a que se trataba de la media hermana de Luca, Sienna Cubero, la más chica de las hijas que tuvo el exfutbolista con Nicole Neumann, aunque hasta el momento, Viciconte no ha aclarado si en efecto se trata o no de la pequeña.

El otro detalle inesperado que causó enojo

Justo cuando el tema se daba por terminado entre los curiosos, una nueva postura generó algunas reacciones encontradas. Una usuaria lamentó que Sienna no formara parte de la postal y no dudó en dejarlo caer entre comentarios: “¡Se ve clarito una nena reflejada en sus gafas! ¡Mi vida, la dejaron fuera de las fotos!”.

Por supuesto, esto ocasionó que una respuesta no tardara en caer por parte de una tercera que opinó al respecto. “Señora, solo se está sacando una foto con su hijo. No sea tan dramática, no van a salir siempre todos en todas las fotos”.

La maternidad ha convertido a la ex Combate en una mejor versión de sí misma. (Foto: Instagram / micaviciconte)
La maternidad ha convertido a la ex Combate en una mejor versión de sí misma. (Foto: Instagram / micaviciconte)

Afortunadamente, todo el asunto sobre la “aparición perturbadora” en la foto, quedó completamente arropado por un montón de mensajes en los que elogiaron lo hermoso que es Luca y felicitaron a Mica por la familia que construyó junto a Fabián.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.