En la dulce espera

Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Bebé en camino”, aseguró Lío Pecoraro

El periodista dio la primicia y anunció si es nene o nena.

Lío Pecoraro revolucionó las redes al anunciar la noticia. Mica Viciconte y Fabián Cubero, en la dulce espera.

“Felicidades!!! La espera más esperada!!! BB en camino!”, posteó.

“Varoncito!!!”, agregó. 

La noticia también fue confirmada por el periodista Fernando Piaggio. 

OPINIÓN

Mica Viciconte se sumó al coro de famosos que no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el escándalo que estalló entre Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez. A pocas horas de que la pareja finalmente se reconciliara, tras el intercambio de chats hot entre el futbolista y la actrizla novia de Fabián Cubero también dijo lo suyo sobre el tema.

“Yo como mujer, si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto», manifestó la marplatense en diálogo con el programa “No es tan tarde”.

Pero luego, Mica habló del descargo de la China, donde dejó vislumbrar que Icardi le había insinuado que se estaba separando de su esposa.

“Ella salió a dar declaraciones que para mí no fueron válidas. Se metió en la boca del lobo», indicó la ex “Combate”, dejando claro que es 100% Team Wanda.

Y añadió: “Empezó a decir que a ella le mienten, que se estaba por separar. Si se está por separar, no se separó, y son relaciones públicas la de Icardi y Wanda. Sacando que lo de Icardi fue ¡terrible! El justificativo de ella, no es válido».

Rocío Marengo también criticó a la China Suárez

Rocío Marengo también criticó con dureza la actitud de la China con respecto a su coqueteo con Mauro Icardi.

“Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él.  Eso es de asquerosidad, de cero códigos», explicó la participante de ShowMatch, La Academia.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.