Mica Viciconte y Fabián Cubero festejaron un nuevo aniversario: “Hoy cumplimos tres años juntos”

La modelo y el exfutbolista se mostraron unidos, en medio del enfrentamiento que mantienen con Nicole Neumann.

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el ojo de la tormenta los últimos días a raíz del diagnóstico de coronavirus de Nicole Neumann. Luego de varias acusaciones por parte de la modelo en relación a quién filtró la información de la salud de Indiana, la hija mayor de “Poroto” y Nicole, la flamante pareja festejó sus tres años de aniversario.

“Hoy celebramos tres años con mi amor Mica Viciconte“, expresó Fabián Cubero en su propio Instagram. Si bien no se dedicaron palabras de amor, ambos compartieron imágenes juntos y de la escena que compartieron con vino, flores y comida de mar. En los propios posteos, agradecieron al restaurante que les regaló la comida para este momento especial.

Mica Viciconte y Fabián Cubero/Foto: Instagram

En el último tiempo, Mica Viciconte Fabián Cubero dieron una entrevista y hablaron sobre cómo les afectó la pandemia: “Nosotros pensamos que teníamos que tener más paciencia”, indicó. Dijo que recién empezó a trabajar, por eso respiró profundo. Pero el encierro provocó grandes peleas. Sin embargo, “hacemos casi todo juntos. Los portazos los he tirado yo, él sufre más por la puerta. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar”.

Hace unos días, el escándalo que rodeó a Cubero y a Nicole Neumann también involucró a Mica Viciconte. Luego de que la hija de Nicole la bloqueara de Whatsapp al pensar que fue ella quién difundió la información de su salud, la modelo confesó que se intentó comunicar con la panelista para establecer un acuerdo con el papá de sus hijas. “La semana pasada, cuando saltó todo lo del Covid-19, Nicole le envió un audio a Mica. En realidad, ya hace un tiempito que tenían Covid, pero no se supo hasta que Mica se lo contó a Cinthia Fernández y a Nicolás Magaldi. Entonces, cuando esa noticia salió a la luz, Nicole se enojó”, reveló Yanina Latorre.

Como Cubero no le atiende el teléfono o la tiene bloqueada, Nicole le envió un audio a Mica desde el celular de una de sus hijas. Le mandó un audio para pedirle por favor que lo hiciera entrar en razón a Fabián, de que ella estaba sola con las tres chicas y que no quería que contaran más nada de su vida privada ni de las hijas. Ella le dijo: ‘Vos no sos la madre. Yo te agradezco un montón que las cuides pero no las nombres más. Porque mi hija no quiere que se sepa nada de ella”, afirmó.

Como Viciconte no le respondió, Nicole le dejó otro audio “subido de tono, del que ella se hace cargo, en el que le dijo ‘hipócrita’“, explicó Latorre. Y amplió, en diálogo con Ángel de Brito: “¿Porque sabés lo que hace Mica? Les deja todo el tiempo mensajes a las chicas en los que les dice ‘Su papá está re mal y re triste, porque ahora ustedes están contagiadas por tu mamá y por la mucama, y ahora no las puede ver’“.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp