Miraban el partido de Argentina y les robaron

Un solitario delincuente ingresó a una casa y luego de increpar violentamente a los habitantes, escapó con una cartera que tenían unos 60 mil pesos los cuales había retirado una mujer de una entidad bancaria de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pedro Pico 258 cerca de las 15:00 hs de este jueves. En el interior de la casa se encontraba un hombre de unos 80 años, acompañado por una hija y dos cuidadoras.

Según se pudo saber, el delincuente, uno hombre robusto y con el rostro cubierto, entró con el garage, empujó a una de las empleadas y tras hacer lo mismo con el dueño de casa, escapó con la cartera que se encontraba sobre la mesa.

Los investigadores manejaban varias hipótesis y trabajaban para saber si el delincuente venía siguiendo los movimientos de la hija del dueño de casa que minutos antes había retirado el dinero del Banco Provincia de la vecina localidad.

FUENTE: EL ROSALENIO

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.