increíble transformación

Miriam Lanzoni sorprendió con su cambio de look para una película: “Llevo aumentando 9 kilos”

La actriz se cortó el pelo y subió de peso para interpretar a un personaje muy especial. Además, contó la reacción que tuvo su novio cuando la vio.

Miriam Lanzoni se está preparando para una película muy especial. Su personaje no solo es un desafío a nivel actoral, también la obligó a un radical cambio de look. Ya no tiene el pelo largo y subió 9 kilos para el papel.

“El tema del peso fue una propuesta de lo que necesitaba el personaje, me costó mucho subir, y mi novio quedó shokeado por el pelo. Se shockeó, quedó shockeado, hay un cambio y un trabajo muy profundo, hay una cosa de actitud, él por momentos no lo entiende, él está en otro palo”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

La actriz reveló que este nuevo look no solo desconcertó a su pareja: “Ayer una vecina me hizo una torta helada y me vio por la cámara cuando estaba en la puerta y no me dejaba entrar porque no se daba cuenta de que era yo, pensó que era un chico. Es la primera vez que me lo corto así, y me lo van a hacer más corto”.

Miriam Lanzoni sorprendió con su cambio de look para una película: “Llevo aumentando 9 kilos”

El film en el que va a participar Lanzoni se va a empezar a rodar en los próximos días y se basa en la vida de su mamá -aunque ella no hará ese personaje protagónico sino que cumplirá otro rol-. “Se llama ‘Para saldar la deuda’. Tengo que prestarle el cuerpo y las emociones. Llevo aumentando 9 kilos”, indicó.

“Esto lleva un trabajo de cinco años, cuando empecé a escribir esta historia. Mi madre sufrió violencia de género. Nunca conté esto, a mí nunca me nació contarlo y me costaba, estas cosas hay que decirlas porque es lo único que va a traer sanación”, indicó sobre sus motivaciones para involucrarse en el proyecto.

Miriam Lanzoni mostró su radical cambio de look. (Foto: Instagram / miriamlanzoni)
Miriam Lanzoni mostró su radical cambio de look. (Foto: Instagram / miriamlanzoni)

Luego de la charla en la que adelantó varios detalles sobre el largometraje, la expareja de Alejandro Fantino subió una foto a su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores con su renovada apariencia. “Saltar al vacío. Apostando todo, hasta la última gota de suspiro…. Así siempre”, definió.

Miriam Lanzoni intentó adoptar un niño en Haití, pero denunció que la estafaron durante el proceso

Hace tres años, Miriam Lanzoni anunció que iba a adoptar un niño en Haití. El proceso debía durar dos años, pero se vio interrumpido cuando se separó Alejandro Fantino y tuvo que reiniciar todos los trámites de forma monoparental. La última novedad es que la fundación que intervenía habría desaparecido y la actriz se siente estafada.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Lanzoni relató todo lo que pasó en estos últimos meses y describió la desesperación que atraviesa en estas horas. “Volví a hacer todo, que la verdad es supertedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación”, sostuvo.

Para la actriz se trata de una estafa porque no tiene manera de comunicarse con la ONG APNI con la que inició su sueño de ser mamá.“Estoy desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja”, relató.

Y precisó: “La embajada no me da respuesta, eso me parece raro. No entiendo nada, mis papeles están bien y necesito saber qué pasó, alguien tiene que dar una respuesta, esta fundación trabaja con la embajada”.

Brindando un poco más de información al respecto, la periodista Paula Varela contó que Lanzoni gastó mucho dinero en este proceso. Sin embargo, remarcó que no está mal por la parte económica sino por el “componente emocional”.

“Le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo. Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció”, detalló la panelista.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.