16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
muy entusiasmada

Mirtha Legrand, a horas de su regreso a la televisión: “Tenía ganas de volver”

En una entrevista exclusiva con Luciana Geuna y Diego Leuco para Telenoche, La Chiqui adelantó lo que será su vuelta a la pantalla de eltrece.

Mirtha Legrand volverá a la televisión este sábado a partir de las 21.45 y por la pantalla de Canal Siete. Horas antes de su esperado regreso, La Chiqui recibió a Luciana Geuna y Diego Leuco para una entrevista exclusiva con Telenoche en la que adelantó cómo se prepara.

“Me siento rara porque dos años y medio estuve ausente. Así que estoy como si debutara”, se sinceró la diva.

“Pero estoy feliz. Muy contenta”, aseguró Mirtha, para luego subrayar: “Tenía ganas de volver”. Al ser consultada sobre si le costó esperar para volver a la televisión, Legrand afirmó, contundente: “¡Sí, muchísimo!”.

A continuación, la conductora detalló: “Estuve 300 días sin salir, encerrada. Ni al balcón salía”. “Veía televisión, leía, hacía un poco de kinesiología porque había que caminar, sino la cama tira”, sumó al respecto.

De esta manera, la diva reveló que “la voz le cambió con la pandemia porque no hablaba”.

Mirtha Legrand le envió un afectuoso mensaje a sus televidentes: “Que me miren con ojos cariñosos”

Mirtha se refirió también a los constantes pedidos de la gente para que regresará a la televisión. “El otro día escuchaba unos ruidos en la calle y eran unas chicas, jovencitas, y me decían: ‘Volvé Mirtha, volvé’”, recordó Legrand con el humor que la identifica.

“Así que estoy muy feliz”, sostuvo la conductora. Cuando le preguntaron qué le diría a sus televidentes, la diva expresó con un tono más serio: “Que estoy con mucho entusiasmo”.

Luego, Mirtha le pidió a su público: “Que me miren bien, con ojos cariñosos”. “Con cariño, con amor. Yo busco el cariño, el amor de la gente que me rodea”, reflexionó para destacar una vez más: “Que me vean con buenos ojos”.

“Es una ilusión volver… no es fácil pero lo voy a hacer con toda mi alma y todo mi corazón”, manifestó a continuación. “Voy a intentar que los invitados estén cómodos, que salga bien el programa y que tengamos buena audiencia”, cerró.

¡Entrevista exclusiva! MIRTHA LEGRAND habló con TELENOCHE

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.