Mirtha Legrand conmocionada por la muerte de Mauro Viale: "Lo veía siempre aterrado por la pandemia"

La Chiqui expresó sus condolencias tras el repentino fallecimiento del periodista, tras contagiarse de coronavirus.

La muerte de de Mauro Viale conmocionó a todos. El periodista falleció a los 73 añis tras permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía bilateral tras contagiarse de Covid-19. Había recibido la la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.

En medio del dolor de sus allegados, colegas y figuras, Mirtha Legrand también le dedicó unas sentidas palabras. En Los Ángeles de la mañana Pía Shaw leyó el mensaje que le envió por la madrugada Mirtha, en el que expresó: “Estoy impresionada por la partida de Mauro Viale, periodista admirable por su personalidad. Le hago llegar al querido Joni mis queridas condolencias”.

Luego, sobre el final del mensaje subrayó: “Lo veía algunas veces y siempre aterrado por la pandemia. Qué descanse en paz”.

CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE MAURO VIALE

El fallecimiento de Mauro Viale, a sus 73 años, tras contagiarse de Covid-19 conmovió a políticos, periodistas y figuras del espectáculo. Todos quisieron dejar sus condolencias y mostrar su sorpresa por la noticia.

El útimo jueves, Viale se había aplicado la vacuna contra el coronavirus y el sábado comenzó con algunos síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que fue internado en observación en el Sanatorio Los Arcos, donde su cuadro se complicó por una neumonía bilateral. Hoy, la noticia de su fallecimiento tomó a todos por sorpresa ya que nadie esperaba semejante desenlace.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.