la noche de mirtha

Mirtha Legrand sorprendió a Jorge Lanata con un cuestionamiento: "¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?"

Apenas habían pasado algunos minutos desde el inicio de La Noche de Mirtha, dedicados a los saludos protocolares y a la presentación de una mesa que, esta noche, solo tuvo dos comensales. Fue el tiempo suficiente para que Mirtha Legrand, fiel a su estilo, disparara su primera pregunta incisiva. ¿El destinatario? Jorge Lanata. “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”, disparó la conductora.

La pregunta, claro, fue en un tono ameno y divertido. De hecho, se escucharon risas detrás de cámaras. La diva de la televisión, en la pantalla de El Trece, reconoció ante el conductor de PPT que “hace mucho” que quería saber las razones de aquella omisión para la celebración de su matrimonio con Elba Marcovecchio.

“No puedo creer que me preguntes esto al aire”, dijo Lanata, no sin sorpresa, y con una sonrisa sobre su rostro. “Es típico mío”, se defendió la anfitriona.

El también escritor de 62 años comenzó entonces a exponer sus argumentos. “Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa (hizo un signos de comillas). Ya le expliqué. Porque era re lejos”, manifestó.

Mirtha asintió, y Lanata continuó. “Era lejos y tarde. Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir. Lo hice y vos te enojaste”, añadió. La fiesta se realizó el 23 de abril pasado en un lujoso campo ubicado en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.

Dando una clara muestra de que se trataba de generar un momento de distensión, la conductora recurrió a una de sus clásicas muletillas. “Lo pensé en casa: lo pregunto o no lo pregunto, lo pregunto o no lo pregunta”, dijo, animada.

Su invitado devolvió gentilezas: “Me hubiera encantado que vinieras. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”.

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.